Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ant-Man y The Wasp', la película perfecta para estos tiempos

Paul Rudd y Payton Reed, protagonista y director de la nueva película de Marvel, consideran que la cinta tiene esperanza.
mié 27 junio 2018 05:05 PM
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp Ant-Man and The Wasp se estrena el próximo 5 de julio. (Foto: Cortesía Disney.)

Lo más importante de Ant-Man and The Wasp , considera su protagonista, es que puede puede representar un atisbo de esperanza. Así lo consideró Paul Rudd , intérprete de Scott Lang, quien además festejó que su personaje, ese que se convierte en Ant-Man cuando hay peligro, sea empático.

“Creo que tener esperanza es algo crucial. En estos días, lo único que quiero ver en las películas o shows es algo de esperanza, quiero sentir que me levanta y ser capaz de sentir algo, algo bueno. Eso no pasa todo el tiempo, pero creo que es algo importante para nosotros en esta película ”, compartió el histrión en video conferencia desde Los Ángeles.

El director del filme, por su parte, consideró que si el espectador logra empatizar con los personajes es porque, más allá de la acción, representan un reflejo de gente normal.

Publicidad

“Algo que me gusta de Ant-Man and The Wasp, y de todas las películas de Marvel es que no va sólo sobre los grandes superhéroes. En el caso de Scott Lang, no es un súper científico o un billonario, es un simple chico que ha hecho malas decisiones”, añadió el director Peyton Reed.

Algo que también destacaron fue el hecho de que la cinta, número 20 del universo Marvel, sea la primera en incluir el nombre de la heroína co-protagonista en el título.

“Como Paul, como el actor que está interpretando el personaje, estoy honrado de ser parte de este dueto y además de estar en una película que tiene el nombre de la superheroína en título. El elenco es diverso. Hay representaciones en la película que tal vez no se veían en los filmes de hace años. Los tiempos están cambiando y las audiencias quieren ver películas –y nosotros queremos hacerlas- que muestren diferentes culturas y géneros”, dijo Rudd.

Ant-Man and The Wasp se estrena en México el próximo 5 de julio.

Publicidad

Publicidad