Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucen Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la nueva cinta de Tarantino

Leonardo DiCaprio compartió la primera fotografía de su participación en 'Once Upon a Time in Hollywood', película sobre un par de stunts
mié 27 junio 2018 10:28 AM
Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino
Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino Quentin Tarantino anunció el proyecto en febrero pasado. (Foto: Cortesía IMDB.)

El primer adelanto de la nueva cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio fue dado a conocer esta mañana por el mismo actor californiano y famoso por Titanic.

Once Upon a Time in Hollywood es el nombre de la nueva cinta de Quentin Tarantino , cineasta conocido por la saga Kill Bill y cintas como Pulp Fiction y The Hateful Eight.

En la imagen se puede a ver a los dos histriones caracterizados y portando gabardinas de los años 60. La historia, escrita y dirigida por Tarantino , va sobre Rick Dalton (DiCaprio), un antiguo actor de series televisivas sobre el Viejo Oeste, y su doble de stunt, Cliff Boot (Brad Pitt).

Publicidad

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la trama se sitúa en Los Ángeles de 1969, cuando la sede más importante de la industria del entretenimiento sufría varios cambios.

“Ambos están lidiando por destacar en un Hollywood al que ya no reconocen. Pero Rick tiene como persona a una persona muy famosa: Sharon Tate”, dijo Tarantino en un adelanto retomado por el sitio web.

El proyecto fue anunciado en febrero pasado por Sony Pictures y se acerca mucho a Pulp Fiction (1994), según dijo su propio creador.

Publicidad

Publicidad