Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto será 'Morbius' en la nueva cinta de 'Spider-Man'

El actor y vocalista de 30 Seconds to Mars aceptó ser parte de la película cuando supo quién sería el director
mié 27 junio 2018 05:33 PM
Jared Leto
Jared Leto Será parte del Universo de Marvel de la mano de Spider-Man (Foto: Chris Graythen/Getty Images)

Jared Leto sumará un villano más a su carrera porque dará vida a Morbius , personaje del universo de Spider-Man que contará con su propio spin-off cinematográfico.

Variety reportó que el actor y vocalista de 30 Seconds to Mars tenía mucho interés por esta película, pero sólo aceptó cuando un director de su agrado estuvo ligado al proyecto. Quien la realizará será Daniel Espinosa, realizador de películas de acción como Life y Safe House, con quien Leto se reunió recientemente en Alemania cuando estaba de gira con su banda.

Morbius, que será producida por Avid Arad y Matt Tolmach, está centrada en el villano que fue creado en 1971 por Roy Thomas y el artista Gil Kane para el cómic The Amazing Spider-Man . El personaje que dará vida Leto es un científico quien intentó curarse a sí mismo, pero en el proceso adquiere rasgos de vampiro (los colmilloes le crecen y tiene sed de sangre).

Publicidad

Aunque Sony Pictures no ha revelado la fecha exacta del inició del rodaje, se especula que es muy probable que arranque a finales de este 2018.

Publicidad