Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Lynch es criticado por hablar sobre Donald Trump

El cineasta dijo que podría pasar como uno de los 'mejores presidentes de la historia' y al mundo no le gustó el comentario
vie 29 junio 2018 12:08 PM
David Lynch.
David Lynch. Tuvo que aclarar sus comentarios en Facebook. (Foto: Getty Images)

Los comentarios de David Lynch , en el sentido de que Donald Trump podría pasar a ser 'uno de los mejores presidentes de la historia', fueron sacados de contexto, asegura el propio cineasta.

El director de historias como Blue Velvet y Twin Peaks fue golpeado con miles de críticas que surgieron a raíz del comentario y que lo señalaban como pro-Trump.

Debido a que la mayoría de los medios lo sacaron de contexto y malinterpretaron sus declaraciones, el cineasta publicó una aclaración en su Facebook :

Publicidad

“Querido Señor Presidente. He visto que retuiteó el artículo titulado: David Lynch: Trump podría pasar como uno de los mejores presidentes de la historia. Me gustaría que usted y yo nos pudiéramos sentar para hablar. La cita ha viajado por todo el mundo, se ha descontextualizado y necesita una explicación. Por desgracia, si usted continúa actuando como hasta ahora, no tendrá la oportunidad de pasar a la historia como un gran presidente. Esto podría ser muy triste para usted y para todo el país. Usted está causando sufrimiento y división. Aún no es tarde para dar la vuelta al barco y dirigirlo hacia un futuro mucho más brillante para todos. Puede unir al país. Su alma cantará. Bajo el liderazgo del gran amor, nadie pierde, todo el mundo gana. Espero que se tome en serio todo esto y piense sobre ello. Lo único que necesita es tratar a la gente como le gustaría que le trataran a usted”.

Publicidad

Publicidad