Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escucha 'The Now Now', el nuevo disco de Gorillaz

Damon Albarn y compañía están de estreno. Y sí, es mejor que 'Humanz'.
sáb 30 junio 2018 09:53 AM
Gorillaz
Gorillaz 2D y sus secuaces regresan con nuevo disco (Foto: Instagram oficial Gorillaz)

Este 29 de junio, Gorillaz lanzó The Now Now, su nueva producción de estudio, que sonó en Tokyo durante una sesión de Boiler Room el fin de semana pasado.

El álbum incluye “Lake Zurich”, “Fire Flies”, “ Hollywood ”, en la cual colaboró con Snoop Dogg , y Jamie Principle, y “Humility”, a lado de George Benson. Estos son los únicos dos featurings incluidos en dicho material, en contraste a las casi 15 apariciones de artistas de Humanz (2017).

Sin embargo, a diferencia del trabajo anterior, esta vez Damon Albarn mantuvo beats “alegres” durante las 11 canciones que componen el tracklist.

Publicidad

Las letras, en contraposición a las melodías, cuentan historias de protesta, con un tono de hartazgo. “You got me questioning all / I hope that I make it home by Wednesday / And this Magic City lets me go”, se escucha en “Magic City”.

El móvil del hastío es el propio 2-D, quien estelariza los relatos de The Now Now y cuyo propósito es reflejar el aislamiento bajo el que el propio Albarn escribió cada uno de sus temas, para después gritarlo a los cuatro vientos.

Calling the world form isolation”, así se enuncia la apertura del álbum que le dio la posibilidad a una banda mainstream de sumarse al cambio, pero también que convirtió a su vocalista en un artista imposible de comparar con el resto.

Publicidad

Publicidad