Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

¿Por qué los fanáticos del rap escuchan música en Pornhub?

Sí, leíste bien. Los seguidores del género urbano sustituyeron YouTube por esta plataforma.
Raperos escuchan música en Pornhub
Raperos escuchan música en Pornhub Concierto en vivo del grupo 67, uno de los exponentes británicos más famosos del drill, en 2017. (Foto: Getty)

Las autoridades británicas decidieron vetar el drill de las plataformas de video -incluida YouTube -, por la preocupación de que este pudiera estar incitando al público al crimen, pero PornHub llegó a salvarles el día.

Este subgénero del trap nació en Chicago a finales de la década pasada, pero migró a Londres con gran fuerza unos años después. Es conocido por utilizar palabras altisonantes a lo largo de sus canciones y hablar explícitamente sobre sucesos violentos.

Tan pronto adquirió relevancia, la policía y el gobierno de Gran Bretaña decidieron vetar el contenido, pero los intérpretes de este sonido urbano encontraron cómo satisfacer a sus fanáticos a pesar de esto.

Para solucionarlo, subieron el material a PornHub porque, claro está, las políticas de restricción son mucho más permisivas que cualquier otra y además, el sitio también es mucho más que un lote de películas de adulto, pues en 2014 instauró su propio sello discográfico que impulsa a artistas desconocidos.

Aunque no se tiene conocimiento sobre quién carga las cosas a la web, cada vez es mayor la cantidad de audios y videos disponibles en dicha red.

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad