Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo, cerca de tener un reality show en Facebook

Además de su posible traspaso a Juventus, el delantero portugués podría ser parte de un proyecto de Facebook Watch.
vie 06 julio 2018 09:28 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Podría ser parte de un nuevo proyecto de Facebook Watch

Cristiano Ronaldo es el tema del momento. Los cuartos de final en Rusia han pasado a segundo término con la noticia del posible traspaso del portugués a la Juventus . Pero eso no es todo. Facebook (sí, Facebook) está buscando al crack para ser parte de sus filas en un nuevo proyecto.

De acuerdo con información de Variety, los representantes del aún jugador de Real Madrid se reunieron con la red social para negociar su primer reality show, el cual sería producido por Religion of Sports (compañía propiedad de Tom Brady ) y transmitido en Facebook Watch .

Se espera que la primera temporada cuente con 13 capítulos, mismos que se centrarán en los momentos más destacados que ha vivido el delantero a lo largo del último año: desde logros profesionales como “La Orejona” número 13 conseguida con los de Madrid o su compromiso con Georgina Rodríguez.

Publicidad

En caso de que CR7 acepte la propuesta, los fans que quieran adentrarse de lleno en su vida privada podrán hacerlo -con ciertas restricciones- a través de sus redes sociales y de las de su pareja, en las que no faltan fotos de sus cuatro hijos: Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina.

Publicidad

Publicidad