Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Nyong’o y Kristen Stewart serán parte de 'Los Ángeles de Charlie'

Ambas actrices, además de Naomi Scott, son las nuevas protagonistas de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'
vie 06 julio 2018 05:05 PM
Lupita Nyong'o y Kristen Stewart
Lupita Nyong'o y Kristen Stewart Serán parte de la nueva cinta de 'Los Ángeles de Charlie'

El éxito de esta cinta vino de la serie de 1976, llamada Los Ángeles de Charlie , en la cual, tres detectives privadas trabajaban para un hombre desconocido llamado Charlie. Este programa de los años 70's duró cinco temporadas en la televisión y fue liderada por las guapas actrices Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Casi tres décadas más tarde, Sony decidió adaptar esta historia al cine con Cameron Diaz , Drew Barrymore y Lucy Liu.

Hoy, 18 años después, se inicia un proyecto con nuevas protagonistas que seguro atraparán las miradas de muchos. Lupita Nyong’o , Naomi Scott y Kristen Stewart serán dirigidas por Elizabeth Banks, mejor conocida como 'Effie Trinket' en Los Juegos del Hambre.

La oportunidad es especial para Banks, ya que podrá demostrar sus habilidades con un proyecto grande y de miles de millones de dólares, pues aunque como actriz es larga su trayectoria, como productora y directora ha tenido pocas producciones.

Publicidad

Stewart es recordada de por la saga de Crepúsculo; mientras que Nyong’o participó recientemente en Black Panther y Scott en Power Rangers.

Se espera que este filme se estrene para el 2019.

Publicidad

Publicidad