Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la llegada de 'Alien' a la televisión

Cada vez son más fuertes los rumores de que el universo 'Alien' traspasará la pantalla grande para convertirse en una serie de televisión.
lun 09 julio 2018 06:34 PM
Alien
Alien El regreso a la pantalla chica ya se está trabajando (Foto: Twentieth Century Fox Film Corporation)

En 2019 se celebrará el 40 aniversario del clásico de ciencia ficción Alien. Por ello, se pensó que era una buena idea que traspasara la pantalla grande para convertirlo en un formato nuevo: una serie.

El portal omegaunderground.com , reportó en abril que una fuente aseguraba que ya habían empezado los trabajos de pre producción para hacer posible la serie y estos fueron los detalles:

  • La serie, como era de esperarse, estará ubicada en el universo Alien.
  • Las negociaciones con FX están en marcha pero también se considera a alguna plataforma de streaming (que no sea Hulu ni Netflix).
  • Supuestamente, el anuncio de que Alien se convertirá en serie se dará pronto, incluyendo producción y elenco.
Publicidad

En cuanto a lo que sí sabemos, podemos decir lo siguiente:

Ridley Scott iba a producir una nueva película del tema, Alien: Awakening, pero el cineasta ha estado dedicado a otros proyectos, por lo que la nueva cinta está en pausa hasta nuevo aviso.

Existía la idea de producir otra película de la franquicia, Alien 5, dirigida por Neill Blomkamp , pero parece que ya nunca se hará. Además, no olvidemos Alien: Covenant, que le fue pésimo en taquilla, recaudando, a nivel mundial, 240 millones de dólares.

Publicidad

Publicidad