Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Pruebas de que Gal Gadot es una verdadera 'Wonder Woman'

La actriz israelí se vistió de Mujer Maravilla para visitar a los niños del Hospital Infantil Inova en Virginia.
Gal Gadot
Gal Gadot Una 'Wonder Woman' en toda la extensión de la palabra (Foto: Warner Bros / Getty Images)

En 2016, Gal Gadot se convirtió en la nueva Wonder Woman con su debut en Batman v Superman: Dawn of Justice. Desde entonces, la actriz israelí se ha mostrado como una heroína de carne y hueso, teniendo como una de sus misiones recaudar fondos para Pencils of Promise (PoP), organización que construye escuelas. Además de hacer donaciones al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Su más reciente acción fue una visita sorpresa al Hospital Infantil Inova en Falls Church, Virginia, centro cercano al rodaje de Wonder Woman 1984 . Gal vistió su disfraz de heroína para animar a los pequeños que reciben tratamientos contra el cáncer o de cardiología.

Después de pasar tiempo con los niños, Gadot se tomó fotos con médicos y staff del hospital pediátrico, quienes compartieron publicaciones en Twitter e Instagram .

Publicidad

Así, Gal se convirtió en una verdadera mujer maravilla, pues además de grabar una nueva película, es productora de la cinta basada en el libro Mi querido Fidel: el secreto del enlace de una periodista con Fidel Castro y trabaja en fundaciones de caridad.

Para hacerle honor al personaje que la posicionó en Hollywood, otra de las causas cercanas a la heroína es la igualdad salarial. En el pasado hizo un llamado para que las mujeres con papeles protagónicos reciban el mismo salario que los personajes masculinos.

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad