Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El récord histórico de The Beatles que fue roto por Drake

Tras el lanzamiento de "Scorpion" los éxitos en la carrera del músico se van apilando
mar 10 julio 2018 05:20 PM
Drake
Drake Drake durante el performance de ESPN The Magazine's "NEXT" Event, 2012. (Foto: Getty)

The Beatles perdieron el trono que les perteneció desde 1964 gracias a Scorpion , el nuevo álbum de Drake , que desde su lanzamiento se perfiló para convertirse en uno de los grandes de 2018.

El conjunto británico logró el récord de mayor número de canciones en el top 10 del Hot 100 de Billboard, con “Can’t Buy My Love, “Twist and Shout”, “She Loves You, “I Want to Hold Your Hand” y “Please Please Me”. Sin embargo, el rapero canadiense ya cuenta con diez temas en este listado en las primeras posiciones.

Pero eso no es todo. Scorpion también igualó a Rhythm Nation de Janet Jackson , Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen y “Thriller” de Michael Jackson , como los únicos cuatro álbumes en tener siete canciones dentro de las diez mejores canciones en el chart.

Publicidad
Billboard Drake
Drake domina el Top Hot 100 de Billboard.

Por si fuera poco, además de romper su propio récord de 24 sencillos dentro del Hot 100 simultáneamente, tiene un tercio del Billboard 100 ocupado, más que todos los artistas de rock combinados.

Las críticas coinciden en que éste es un material sin mayor imaginación; sin embargo, es la prueba de que actualmente, el mainstream puede más que el verdadero talento musical.

Publicidad

Publicidad