Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Dwayne Johnson revela fecha de rodaje de la cinta ‘Black Adam’

El actor reveló algunos detalles sobre el nuevo proyecto de DC Comics
Dwayne Johnson interpretará a Black Adam
Dwayne Johnson interpretará a Black Adam El ex luchador de la WWE entrará al mundo de los superhéroes (Foto: JB Lacroix/WireImage)

La rivalidad que existe entre Marvel y DC Comics es conocida por todos, por eso, ambos universos siempre buscan complacer a sus fanáticos llevando a la pantalla grande a sus personajes favoritos.

En esta ocasión, DC decidió apostar por una cinta sobre el villano Black Adam, quien será interpretado por el ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson . En una entrevista para Variety , el actor reveló algunos datos sobre el nuevo proyecto en el que dará vida al mítico personaje.

Johnson aseguró que el rodaje de la cinta no iniciará el año siguiente, sino hasta 2019 debido a la carga de trabajo que tiene en otras cintas como Jumanji y Red Notice, esta última al lado de Gal Gadot .

Además, el intérprete del ‘Agente Hobs’ en Fast & Furious, reveló algo que emocionará mucho a los fanáticos del universo: podría haber cameos con algunos superhéroes de DC.

Dwayne Johnson también pidió paciencia a sus fans, ya que de acuerdo con sus declaraciones, aún falta mucho tiempo para poder ver su primer protagónico dentro del género de los superhéroes.

Mientras esperamos el estreno del filme del enemigo de Shazam, ‘The Rock’ sigue promocionando su nueva cinta El Rascacielos .

Publicidad
Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad