Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rescate de los niños en Tailandia será película

La cinta será producida por los estudios Pure Flix Entertainment, encargados de proyectos como 'God's Not Dead'
jue 12 julio 2018 06:37 PM
Rescate en la cueva.
Rescate en la cueva. Los niños estuvieron atrapados desde el 23 de junio. (Foto: Linh Pham/Getty Images)

Durante varias semanas, el mundo estuvo pendiente de 12 niños integrantes de un equipo de futbol y su entrenador, que quedaron atrapados en el complejo de cuevas Tham Luang , al norte de Tailandia.

Conforme pasaban los días, la incertidumbre crecía. No se sabía si los iban a poder rescatar con vida. Luego de varios esfuerzos, por fin los pequeños y su entrenador salieron airosos de la aventura, que parecía de película .

La historia fue tan seguida que ya se planea una película, producida por Pure Flix Entertainment, estudio cinematográfico que se enamoró del escenario y pronto la llevará a la pantalla grande.

Publicidad

Michael Scott, CEO de la empresa dedicada a producciones de corte espiritual, dice que ya se ha empezado a trabajar en el guión.

Tham Luang
Tham Luang

“El coraje y heroísmo que he visto son increíblemente inspiradores, así que ésta será una película para nosotros”, aseguró a The Hollywood Reporter . Scott dio otros adelantos; por ejemplo, que la película contará con un presupuesto de entre 30 y millones de dólares. También contó que está en el proceso de contratación de guionistas.

Pure Flix Entertainment ha producido la serie de películas God’s Not Dead (que puedes ver en Netflix ), de corte cristian, algo que no quiere decir que la película sobre los sobrevivientes vaya a ser de corte religioso. Según Scott,“será inspiracional”.

Publicidad

Publicidad