Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nominaciones sorpresivas al Emmy 2018

Los premios más importantes a la televisión ya eligieron a sus posibles galardonados
jue 12 julio 2018 07:11 PM
Emmy 2018
Emmy 2018 Stranger Things y Modern Family, dos de los casos sorpresa de esta edición (Foto: Tina Rowden - Netflix / Ron Tom-ABC)

El 17 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de los Emmy’s 2018 , donde lo destacado de la TV recibirá la estatuilla que se merecen. Sin embargo, hay algunos casos que ni los mejores críticos vieron venir, pero en la mayoría podemos decir que fue una lista satisfactoria.

Aquí cinco nominados sorpresa que podrían ser protagonistas de la fiesta que se celebrará en Los Ángeles.

Keri Russell

Publicidad

Su presentación en la serie The Americans marcó el regreso de la actriz después de haberse quedado fuera de las nominaciones desde hace 18 años.

Stranger Things 2

Si la primera, que fue un verdadero éxito, no alcanzó a figurar, sale a relucir el porqué ahora está en la terna de 'Mejor Serie', si en algún momento se consideró estaba en picada.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

La aparición de Ricky Martin y Penélope Cruz generaron enormes expectativas previas al estreno, pero las críticas se la acabaron, y de hecho, nadie habla sobre ella actualmente. Sin embargo, en vista de que la primer temporada de la serie, dedicada a OJ Simpson ganó el Emmy, podría esperarse que esta repita el patrón.

Stranger Things
Stranger Things, segunda temporada

Anthony Bourdain

Este reconocimiento llega adecuadamente después de que el chef se suicidó el 8 de junio de este año. Su programa, Parts Unknown, obtuvo siete nominaciones de las cuales dos fueron para él directamente como productor ejecutivo y presentador.

Modern Family
La serie de comedia por fin queda fuera de los Emmy y es que desde 2010 hasta el 2014 ganó 'Mejor Serie de Comedia' de forma consecutiva. Para 2015, 2016 y 2017 no obtuvo la estatuilla, pero aún así figuró entre los seleccionados de la noche.

Publicidad

Publicidad