Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Lebron James actuará en una comedia

El basquetbolista también produciría este proyecto que marcaría su segunda aparición cinematográfica
Lebron James
Lebron James Es dueño de la casa productora Legendary Entertainment (Foto: Jason Miller/Getty Images)

LeBron James aprovecha su nueva residencia en Los Ángeles como jugador de Lakers porque está a un salto de protagonizar su primera película en Hollywood. Variety reportó que James, quien se interpretó a sí mismo en la comedia de Amy Schumer Trainwreck (2015), acaba de ofrecer el guión de una comedia escrita por Steve Mallory (The Boss) a Paramount Players.

El mismo basquetbolista será el encargado de producir este filme de humor, cuya trama no ha sido revelada aún y de la cual tampoco hay un director atado al proyecto. Aunque esto marcaría su segunda participación cinematográfica, el mundo del entretenimiento no le es nada ajeno, pues ha realizado apariciones especiales en series como Entourage y Survivor's Remorse.

Sin embargo, su rol como productor ha sido mucho más constante a través de su compañía Legendary Entertainment. Cuenta con más de una decena de créditos, entre los que figuran series documentales como The Machine y Becoming Bobby Feeno.

LeBron vive un momento clave en su carrera debido a que logró un contrato por cuatro años y 154 millones de dólares con Los Ángeles Lakers.

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad