Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel elige a una mujer como directora por primera vez

Cate Shortland fue elegida para llevar 'Black Widow' a la pantalla grande.
vie 13 julio 2018 06:43 PM
Black Widow
Black Widow Marvel ya tiene directora para Black Widow. (Foto: Marvel)

Por primera vez en la historia, Marvel ha elegido a una mujer como directora de una película; Cate Shortland será la encargada de llevar Black Widow a la pantalla grande. La australiana fue seleccionada de entre 70 directores por su trabajo en Lore, cinta que cuenta la historia de una joven que guía a sus hermanos por Alemania, mientras se acercan los Aliados.

Scarlett Johansson , sorprendida por el manejo de la trama de Shortland, impulsó su nominación para la próxima entrega de Marvel. De acuerdo con The Hollywood Reporter , Cate eliminó en la ronda final a las directoras: Amma Asante (A United Kingdom), Maggie Betts (Novitiate) y Kimberly Peirce (Boys Don't Cry).

Por su parte, Black Widow es la segunda cinta de Marvel protagonizada por una mujer , después de Captain Marvel (2019), liderada por Brie Larson.

Publicidad

Con la participación de Jac Schaeffer en el guión de la cinta de la superheroína, queda claro que cada vez serán más las mujeres que veremos trabajando en diversas películas de acción. En cuanto al estreno, aún no hay fecha concreta para la cinta de Scarlett.

Publicidad

Publicidad