Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson ya no interpretara un papel transgénero en 'Rub and Tug'

La actriz tomó la decisión después de recibir críticas fuertes
vie 13 julio 2018 05:30 PM
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson La actriz renuncia al protagónico de Rub & Tug (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

Scarlett Johansson estuvo envuelta en la polémica luego de que se anunciara que sería la protagonista de Rub and Tug, película que contará la historia de Dante 'Tex' Gill, un hombre transgénero.

A tan sólo unas horas de que se diera a conocer la noticia, usuarios de redes sociales atacaron a Johansson, exigiéndole al director de la cinta, Rupert Sanders, que reconsiderara a la protagonista, argumentando que un hombre transgénero sería ideal para el papel porque lograría darle mayor credibilidad a la interpretación.

Tras la ola de críticas, la interprete de Black Widow, declaró a la revista Out que tomó la decisión de renunciar a la película.

Publicidad

"Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible . Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y estoy agradecida de que la conversación sobre la inclusión en Hollywood continúe", aseguró.

Esta no es la primera vez que vive una situación así. Su participación en Ghost in Shell también fue criticada debido a que no fue una actriz asiática la elegida para protagonizar la historia creada por el japonés Masamune Shirow.

Publicidad

Publicidad