Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Memes para despedir la primera temporada de 'Luis Miguel, La Serie'

Uno de los fenómenos más virales de los últimos meses se despide con un final espectacular
Luis Miguel, La Serie
Luis Miguel, La Serie Los mejores memes (Foto: Twitter)

Luis Miguel, La serie ha sido todo un fenómeno en redes sociales. Los lunes, durante 13 semanas, fueron diferentes para los seguidores de 'El Sol de México'. Todos los fans de la serie transmitida por Netflix esperaban con ansias el nuevo capítulo para conocer más de su ídolo y compartir sus opiniones en la oficina, cenas, comidas y fiestas.

En Twitter, cada inicio de semana se podía leer en los Trending Topics, por lo menos, un tema relacionado a Diego Boneta, 'Luisito' Rey, Camila Sodi y el resto de los involucrados. Comentarios, GIFs, imágenes y mucho humor dieron memes para todos los gustos, combinación que incluso inspiró estampados de playeras.

Todo el crew detrás de este fenómeno se debe sentir orgulloso. Cumplieron con las expectativas, hicieron felices a millones en toda América Latina y dieron dosis de humor para que las terribles mañanas de lunes tuvieran sentido. Para ellos, y para los fieles aduladores del cantante nacido en Puerto Rico, les dejamos una selección de los mejores memes que aparecieron a destajo desde el primer capítulo.

Ponte cómodo y ríe con nosotros:

Publicidad

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad