Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Las 5 mejores canciones de los mundiales

'Live It Up' no logró la popularidad que otros hits alcanzaron en los últimos 20 años.
dom 15 julio 2018 09:07 AM
Shakira interpretó uno de los temas más populares de la Copa del Mundo.
Shakira interpretó uno de los temas más populares de la Copa del Mundo. La Copa de la Vida es el máximo referente musical mundialista de los últimos 20 años.

El mundial de Chile 1962 fue el primer gran escenario donde una banda musical interpretó un tema oficial de la Copa del Mundo. The Ramblers, una banda rocker de origen chileno, crearon el pegajoso rock del Mundial para apoyar al anfitrión y lograron apoderarse de las principales listas de popularidad. Desde entonces se han celebrado 15 ediciones de este magno torneo y solo en algunas de ellas se han grabado canciones mundialistas realmente inolvidables.

Nicky Jam y Will Smith intentarán ponerle sabor a la gran final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 , interpretando Live It Up en el show de clausura. Una canción que, a pesar de tener un video realmente genial en el que aparece Ronaldinho -campeón en Corea Japón 2002-, no ha logrado convertirse en ese hit veraniego tan esperado que cada cuatro años pone a bailar a todo el mundo.

Publicidad

Por eso, recordamos las cinco mejores canciones de los mundiales surgidas en los últimos 20 años y que tienen como máximo referente La Copa de La Vida, un éxito siempre recordado por su grandísima popularidad y por ser creado especialmente para el primer mundial en el que participaron 32 selecciones.

Publicidad

Publicidad