Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 actores que cambiaron drásticamente su look

Algunos por roles cinematográficos y otros por simple gusto, pero todos ellos cambiaron su imagen quedando casi irreconocibles.
lun 16 julio 2018 06:20 PM
Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club
Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club El actor bajó de peso drásticamente para interpretar a Ron Woodroof (Foto: Truth Entertainment / Voltage Pictures)

Para qué negarlo, en Hollywood lo que más importa es el físico. Todos esperamos que los actores y actrices luzcan siempre impecables, pero hay quienes, por gusto o por cuestiones cinematográficas, decidieron cambiar drásticamente su look hasta quedar casi irreconocibles.

Algunos se vieron favorecidos con la transformación y otros recibieron más críticas que nunca. Aquí los actores que sorprendieron al mundo con sus cambios físicos.

Christian Bale

Publicidad

El actor tuvo que despedirse de su look de Bruce Wayne. Su nuevo proyecto le exigía dejarse un extraño bigote, deshacerse de su cabello, seguir una dieta para subir bastante de peso y todo, para poder interpretar a Irving Rosenfeld en American Hustle (2013).

Leonardo DiCaprio

Leo DiCaprio es el actor dorado de Hollywood por su look implacable y su carisma, pero después de 39 años de carrera, claro que el protagonista de The Revenant (2015) ha tenido sus altibajos, uno de ellos fue el dramático descuido de su apariencia. En 2014, los paparazzis lo captaron en Bora Bora bastante pasado de peso y con una de las peores barbas, por lo que en redes sociales comenzaron a llamarle The Great Fatsby, además de compararlo con Jack Nicholson .

James Franco

Este actor se caracteriza por su irreverente personalidad que refleja en su look, así que no ha tenido un cambio drástico, sino varios. El que más risas ha causado fue cuando dejó crecer su pelo, lo decoloró y se puso tintes rosas y azules. Aparentemente, la transformación fue para salir en el video de un rapero.

Aaron Taylor-Johnson

En 2012, el actor tuvo que llevar un look más hippie y desgarbado con barba y rastas para interpretar su papel en la película Savages, pero esta no ha sido su única transformación, para Anna Karenina (2012) y Avengers se pintó el pelo de rubio, color que, sorprendentemente, no le quedó nada mal.

Tom Cruise

Tom es uno de los favoritos entre el público femenino, aunque su sex appeal cayó durante el rodaje de Tropic Thunder (2008) donde el actor de Mission Imposible tuvo que subir drásticamente de peso, raparse y mostrar pelo en el pecho. Un look que nadie espera que vuelva a mostrar.

Matthew McConaughey

El actor ha demostrado que está dispuesto a llevar su cuerpo al límite para sus personajes. Su cambio más impresionante fue cuando perdió 66 kilos para interpretar a Ron Woodroof en Dallas Buyer's Club, personaje con el que ganó el Oscar a Mejor Actor.

Publicidad

Publicidad