Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Cardi B supera a Jay-Z y Beyoncé en las nominaciones de MTV Video Music Awards

La pareja más famosa de la industria ha perdido la batalla previa a la premiación.
Cardi B, Jay Z y Beyoncé
Cardi B, Jay Z y Beyoncé Nominados en los VMAs 2018 (Foto: Getty Images)

La rapera Cardi B se puso el lunes a la cabeza de las nominaciones a los MTV Video Music Awards , al superar a Jay-Z y Beyoncé, quienes fueron reconocidos por su trabajo filmado en el museo del Louvre.

Cardi B, quien en poco más de un año se ha convertido en una de las mujeres más prominentes en el hip-hop, un mundo dominado por hombres, recibió 10 nominaciones para la entrega de premios que tendrá lugar el 20 de agosto en Nueva York.

Nacida en el Bronx con el nombre de Belcalis Almanzar, la cantante compite por las categorías Latina y hip-hop, así como de artista del año y mejor nueva artista.

La cantante de 25 años fue nominada al mejor video del año, como artista destacada en "Finesse" por el renacimiento del funk de Bruno Mars. El video rinde tributo a "In Living Color", una comedia pionera de la televisión de principios de la década de 1990.

Beyonce y Jay-Z fueron nominados para ocho premios, todos por "Apeshit", producción con una coreografía grabada en el museo del Louvre, que abre con la pareja parada frente a la pintura de la Mona Lisa.

"Apeshit" fue parte del álbum sorpresa Everything is Love atribuido a "The Carters", su apellido de familia , y que celebra su matrimonio marcado en años anteriores por ciertas tensiones.

Publicidad

Otra nominación que sorprendió fue la de "One More Light", el tema que Linkin Park dedicó a Chester Bennington después de su muerte, como Mejor video de rock.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad