Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer póster de Aquaman ya fue revelado

Con el primer póster de la película, James Wan reveló la noticia en Twitter. Este 21 de julio llegará el primer tráiler de Aquaman, "Home is Coming".
mar 17 julio 2018 11:20 AM
Aquaman
Aquaman Revelan el primer póster de la nueva película (Foto: EW)

El director australiano, James Wan, reveló que este sábado 21 de julio veremos el tráiler de Aquaman (2018). A través de Twitter, Wan dio el anuncio junto con el primer póster de la película. El estreno del teaser será durante el panel que tendrá Warner en la Comic Con de San Diego.

En Aquaman, Jason Momoa da vida a Arthur Curry, heredero al reino acuático de Atlantis. En cuanto al estreno, será hasta el 21 de diciembre cuando la película debute en taquilla mundial. Para la historia, el guionista Will Beall se basó en el cómic de Geoff Johns en 2011.

Publicidad

Amber Heard actuará como Mera y Nicole Kidman como Queen Atlanna, madre de Aquaman. Además, este es el quinto filme en el que James Wan y el actor Patrick Wilson trabajan juntos, después de Insidious (2010), The Conjuring (2013) y las secuelas de ambas.

nullPor su parte, el director es conocido por hacer películas de bajo presupuesto que en taquilla se convirtieron en blockbusters, para ejemplo Saw (2004), thriller que recaudó más de 103 millones en taquilla, algo que se traduce a 100 millones en ganancias.

Conocido por sus filmes de horror, Aquaman es el primero de superhéroes para Wan.

Publicidad

Publicidad