Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El video de 'November Rain' es uno de los más vistos en YouTube

La canción de Guns N’ Roses también se convirtió en la más escuchada de aquella década.
Guns N' Roses
Guns N' Roses Guns N' Roses en Rock In Río 1991. (Foto: Getty)

Con mil millones de reproducciones, “ November Rain ” es el video musical más popular de la época anterior a que YouTube se lanzara en internet.

A 26 años de su lanzamiento, según las cifras de la propia plataforma, el audiovisual promedió casi 560 mil vistas por día en 2017. De hecho, noviembre es el mes donde alcanza mayor tráfico (un promedio de 41 por ciento extraI) en comparación al resto del año, siendo el 25 de noviembre de 2017 la fecha con su pico más alto.

El éxito vio la luz en 1991, pero hasta hoy también es el audiovisual más visto de la década noventa, por encima de las 692 millones de vistas de “Sweet Child O’ Mine”, estrenado en 1980.

Entre los hits de Guns N’ Roses , el tema también supera a los tres videos de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. El primero en la trilogía fue “Don’t Cry” que acumula más de 471 millones de vistas. El tercero fue “Estranged,” que tiene más de 111 millones de vistas.

El 83 por ciento de las vistas en lo que va de 2018 es de Estados Unidos (89M), seguido de Brasil (69M), México (66M), Argentina (28M) y Colombia (23M).

Newsletter

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde

Publicidad
Publicidad