Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de Margot Robbie y Saoirse Ronan que debes ver

'Mary Queen of Scots' es la cinta obligada de estas actrices para 2018
mié 18 julio 2018 09:37 AM
Margot Robbie y Saoirse Ronan
Margot Robbie y Saoirse Ronan "Mary Queen of Scots" (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Nunca imaginaste este duelo: Margot Robbie y Saoirse Ronan peleando casi a muerte por la corona. Mary Queen of Scots (2018) enfrenta a las actrices nominadas al Oscar y las regresa al siglo XVI. En este duelo, Mary Stuart, interpretada por Ronan, fue la reina de Escocia casi desde el nacimiento, pero dejó el trono a los 16 cuando se convirtió en reina de Francia por matrimonio.

Entonces, su prima Elizabeth I, actuada por Margot Robbie, subió como reina de Inglaterra. Mary se rehusa a este hecho y regresa a su natal Escocia para reclamar lo que por nacimiento, le correspondía. Aunque herederas, ambas sufren el desprecio de un mundo reinado por hombres.

Aunque expertos en la dinastía Tudor aseguran que el encuentro entre Mary Stuart y Queen Elizabeth I, nunca sucedió. La película las enfrentó porque era un desperdicio de talento no poner cara a cara a dos de las actrices más reconocidas en la industria, comentó John Guy, especialista en la biografía de las monarcas , quien ayudó a la creación del guion.

Publicidad

Durante la escena más fuerte de la cinta, Saoirse le dice a Margot que no caiga en el juego. "Nuestro odio es lo que ellos esperan", llora Mary para que Elizabeth se apiade de ella, pero ésta no confía porque sabe que su objetivo robarle el trono de Inglaterra. Para ver esta pelea entre reinas , tendrás que esperar hasta diciembre 2018.

Por el momento, te dejamos con el tráiler donde notarás un look nada convencional en las protagonistas.

Publicidad

Publicidad