Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen Curry y LeBron James competirán también en Hollywood

Curry firmó un contrato con Sony Pictures para Unanimous Media, su nueva casa productora.
mié 18 julio 2018 03:42 PM
Stephen Curry y LeBron James
Stephen Curry y LeBron James Competirán también en Hollywood

La temporada finalizó. Los Golden State Warriors ganaron su tercer trofeo en cuatro años y Stephen Curry decidió tomarse un descanso de tres semanas sin tomar un balón. Por el contrario, tomará este tiempo para centrarse en un proyecto que anunció desde abril, pero que hasta hoy dio pormenores sobre él: su productora cinematográfica.

En el baloncesto te consumes por nueve meses a diario. En los playoffs, todos los partidos se sienten como dos juegos de temporada regular en uno. Simplemente hay que tener la capacidad de desconectarse”, explicó a Variety en entrevista.

Unanimous Media, así se llamará el negocio que Curry instauró junto con Jeron Smith, un ex brand manager de Nike y director de la campaña digital de Obama. Sin embargo, esta idea no surgió de la nada, de hecho fue gracias a su rival, LeBron James , que decidió emprender el camino en el “Séptimo arte”.

Publicidad

via GIPHY

James comenzó su carrera como productor en 2008 con el documental More Than a Game, pero también ha incursionado como escritor en las series The LeBrons (2011-2014) y The Wall (2017), así como actor en el corto Jay-Z: D.O.A (2009), Survivor’s Remorse (2015), Ten Titans Go! (2016) y Space Jam 2, que sólo ha sido confirmada pero no tiene fecha de estreno.

Este par no es el único que figura dentro de la industria del cine. Kevin Durant, compañero de Curry en los Warriors, también se dio a conocer por actuar en Thunderstruck (2012) y Back for the Future (2011). El basquetbolista también produjo el documental The Offseason: Kevin Durant en 2014.

Publicidad

Publicidad