Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El globo gigante de Donald Trump apareció en un concierto de Pearl Jam

La banda accedió a que la figura en forma de bebé del Presidente estuviera presente en el O2 Arena de Londres.
jue 19 julio 2018 06:31 PM
Donald Trump
Donald Trump El globo dedicado al político apareció en un concierto de Pearl Jam (Foto: Twitter)

Un globo de gran tamaño que hace alusión al presidente estadounidense, Donald Trump, como si fuera un bebé estuvo presente durante el concierto de Pearl Jam en el O2 Arena de Londres.

Esto sucedió luego de que la ciudad británica se volcó en protestas por la visita de Trump al país, en las cuales destacó la figura cuya foto se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con NME , Eddie Vedder y el resto de la banda habrían permitido que el globo flotara al exterior del venue, “Se que en casa el sentimiento es de división. Se siente como si él hubiera agregado una energía de separación entre nosotros”.

Publicidad

Mientras en las pantallas del escenario se proyectaba lo sucedido afuera del recinto, el vocalista finalizó: “El otro día, mientras veía las propuestas, me di cuenta que Trump está uniendo a la gente de alguna forma. Cuando tienes 250 mil manifestantes de todas las edades, culturas, orientación sexual…ya saben, tal vez está juntando a las personas de una forma que será necesitada en el futuro”.

Publicidad

Publicidad