Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantidad de droga que Jean-Claude Van Damme consumía durante 'Street Fighter'

El director Steven E. De Souza contó cuánta droga consumía el actor antes de dar vida coronel Guile.
jue 19 julio 2018 01:30 PM
Street Fighter
Street Fighter Jean-Claude Van Damme daba vida al coronel Guile. (Foto: Cortesía IMDB.)

El rodaje de Street Fighter (1994) fue sumamente complicado porque la estrella de acción Jean-Claude Van Damme prefería usar drogas que comprometerse con la producción. Así lo aseguró Steven E. De Souza, director de la adaptación fílmica del famoso videojuego .

En entrevista para el diario inglés The Guardian , el cineasta contó que el histrión y atleta llegaba a consumir 10 gramos de cocaína al día, lo que representaba 10 mil dólares a la semana.

"No podía hablar de ello en aquel momento, pero ahora sí puedo decirlo claro: a Van Damme se le fue la cabeza completamente durante el rodaje de Street Fighter. Claude estaba tan enfermo que tuve que revisar el guión para buscar otras secuencias que pudiese rodar sin él. Simplemente no podía permitirme quedarme esperando durante horas hasta que él apareciese", dijo De Souza.

Publicidad

También recordó que "en dos ocasiones, le permitieron ir a Hong Kong a pasar el fin de semana, y las dos veces volvió tarde. Los lunes directamente ni aparecía por el rodaje".

Además, las fiestas se interponían entre el actor y el rodaje realizado en Bangkok, Tailandia , al grado que la producción tuvo que contratar a alguien que se hiciera cargo de la luminaria. Sin embargo, éste resultó ser peor influencia.

Publicidad

Publicidad