Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película de Quentin Tarantino tiene nueva fecha de estreno

Estelarizada por Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, la cinta llegará a cines el 24 de julio
jue 19 julio 2018 06:07 PM
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino Su nueva película fue adelantada

La espera para ver Once Upon a Time in Hollywood , la nueva cinta de Quentin Tarantino, se acaba de acortar dos semanas.

Protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio , este thriller narra los eventos previos al asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de integrantes del clan de la Familia Manson.

Aunque Sony Pictures no explicó este cambio, varios medios como Variety sugirieron que modificar la fecha de estreno — programada para el 9 de agosto de 2019 en un principio— fue para que la premier no coincidiera con el 50 aniversario del asesinato de Tate, quien fue apuñalada 16 veces en su mansión de Hollywood cuando estaba embarazada del cineasta Roman Polanski.

Publicidad

En Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará el 24 de julio, DiCaprio interpreta a Rick Dalton, una actor de westerns de televisión, y Pitt a su doble para las escenas de acción, Cliff Booth; ambos intentan hacerse de un nombre en la industria justo antes de la masacre planeada por Charles Manson .

Los protagonistas
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Tarantino se ha referido a este filme como el más parecido en tono y estéticamente a su aclamado Pulp Fiction y en él también figurarán Margot Robbie, Luke Perry, Damien Lewis, Dakota Fanning, Al Pacino , Tim Roth, Michael Madsen y Emile Hirsch.

Publicidad