Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds y Dave Franco serán parte de la nueva película de Michael Bay

'Six Underground ya tiene elenco', el cual será encabezado por Reynolds y Dave Franco
jue 19 julio 2018 05:31 PM
Dave Franco y Ryan Reynolds
Dave Franco y Ryan Reynolds Serán parte de Six Underground. (Foto: Christopher Polk/)

Michael Bay ya tiene elenco para Six Underground (2019). Dave Franco, Manuel García Rulfo, Corey Hawkins y Adria Arjona están confirmados para la primera colaboración del director de Transformers con Netflix. Estos actores se unen al protagonista, Ryan Reynolds , quien a la vez, se reencuentra en esta película con los escritores de Deadpool y Deadpool 2.

Esta no es la primera vez que Dave Franco se involucra en papeles de acción. De hecho, 21 Jump Street (2012) y Now You See Me (2013) son sus películas más representativas. Sus próximos estrenos son If Beale Street Could Talk (2018) y Zeroville (2018), esta última dirigida por su hermano James Franco .

El rodaje de Six Underground comienza este julio y se estrenará mundialmente en 2019. Aunque todavía no hay trama confirmada para esta película, se sabe que es una historia original Rhett Reese y Paul Wernick, donde seguro Reynolds colaborará. Este filme de acción marca la lista de productores de cine que se dirigen al streaming como Woody Allen y Noah Baumbach.

Publicidad

Publicidad

Publicidad