Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The National lanza su primera cerveza artesanal

La cerveza estilo Pilsner estará disponible en agosto en todo el mundo gracias a Mikkeller
jue 19 julio 2018 07:35 AM
The National
The National La banda formada en 1999 tiene su propia cerveza pilsner (Foto: Getty Images / Instagram)

La banda estadounidense The National lanzará su propia cerveza llama “A Reality Based Pils” en colaboración con la cervecería danesa Mikkeller . El nombre proviene de su canción “Walk it Back”.

La receta de la cerveza fue hecha por el CEO de Mikkeller, el danés Mikkel Borg Bjergsø siguiendo las instrucciones de la banda de hacer una cerveza Pilsner tradicional sin ningún ingrediente raro. “Somos grandes fans de Mikkeller, fue muy emocionante que Mikkel hiciera una receta específicamente para nosotros”, comentó Aaron Dressner miembro de The National. El compositor comentó que lo que ellos buscan al bajar del escenario son cervezas ligeras y brillantes y por eso eligieron ese estilo.

Ambos fueron presentados hace años, desde entonces Bjergsø y Dessner se hicieron amigos. Su primera colaboración juntos fue hacer un festival de música llamado Haven en Copenhague. “Después de muchos años de beber, probar y crear todo tipo de estilos de bebidas, he regresado a las raíces. La única cerveza que tengo en mi refrigerador ahora es Pilsner, así que hacer ese estilo de cerveza para The National fue una elección obvia”, declaró Mikkel Borg Bjergsø. “Son una de mis bandas favoritas y habíamos hablado de hacer una cerveza juntos desde hace mucho y por fin sucedió”.

Publicidad

@thenational x Mikkeller Reality Based Pils 🖤💙 Just a straight up Pilsner

Una publicación compartida de mikkellerbeer (@mikkellerbeer) el

Cuando la banda regrese a su estudio de grabación en Estados Unidos verá un refrigerador lleno de latas de su propia cerveza y saben que al final de cada concierto podrán matar la sed con su propia etiqueta. A partir de agosto podrá ser encontrada en todo el mundo a través de sus distribuidores.

Publicidad

Publicidad