Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sharp Objects', la nueva serie de HBO que debes ver

La serie, que tiene como protagonista a Amy Adams, tiene ocho capítulos y es perfecta para ti.
vie 20 julio 2018 01:21 PM
Sharp Objects
Sharp Objects La nueva serie de HBO (Foto: HBO)

Amy Adams acaba de debutar como protagonista de una serie de TV con Sharp Objects , proyecto de HBO que también produce.

En la historia, Amy interpreta a Camille Preaker, una periodista que trabaja para el diario St. Louis Chronicle, y que recibe la orden de regresar a su pueblo natal, Wind Gap, Missouri, para investigar y escribir acerca de la desaparición de dos adolescentes.

Pero una de las chicas aparece muerta , lo que conmociona al pueblo y cimbra emocionalmente a Camille debido a los problemas personales que ha arrastrado durante años (como diferencias con su madre, su alcoholismo o la automutilación). Más allá de su labor periodística, Camille unirá fuerzas con un detective y un policía para investigar lo que sucedió a la chica que sigue desaparecida.

Publicidad

Aquí las razones por las que debes verla:

  1. La serie está basada en la novela Sharp Objects escrita por Gillian Flynn, quien saltó a la fama con su libro Perdida (Gone Girl). De hecho es su novela debut, así que ya sabes que habrá varios twist a lo largo de los ocho episodios que componen esta miniserie.
  2. Amy Adams tenía 12 años que no pisaba un set de televisión . Su última aparición había sido en The Office, (de 2005 a 2006) donde tuvo una pequeña participación, así que es muy interesante verla regresar al este medio.
  3. Adams es una de las actrices más talentosas de su generación. Ha recibido cinco nominaciones al Oscar y ganado dos Globos de Oro como 'Mejor Actriz'.
  4. Jean-Marc Vallée es director y editor de la serie. Fue productor ejecutivo de otro éxito de HBO, Big Little Líes, por lo que está muy familiarizado con este tipo de dramas.
  5. Además, el nombre Gillian Flynn está relacionado con éxitos en taquilla; tal es el caso de sus novelas Gone Girl y Dark Places (con Charlize Theron).

Publicidad

Publicidad