Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan estatua de Chris Cornell para el Museo de Cultura Pop de Seattle

La esposa del legendario músico de grunge quiere recordarlo de esta manera.
sáb 21 julio 2018 08:49 PM
Chris Cornell
Chris Cornell 18 de mayo quedó marcado como un triste día para el grunge. El vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, se quitó la vida luego de usar ansiolíticos, a los 52 años. Su muerte resonó en la escena musical y fue despedido por gente como Chester Bennington y Eddie Vedder. (Foto: cortesía IMDB.)

Un año después del lamentable fallecimiento de Chris Cornell, su esposa Vicky dio a conocer que el ex vocalista de Audioslave tendrá una estatua de tamaño real, en el Museo de Cultura Pop de Seattle

La viuda del cantante pidió al escultor Nick Marras que creara una estatua del ex vocalista de la banda Audioslave. Las indicaciones fueron precisas, y es que, ella pidió que recreara al pie de la letra la imagen de su fallecido esposo, con todo y su cabellera larga, y sus botines que lo caracterizaban.

Este símbolo será una muestra de agradecimiento a sus fans y a la comunidad que lo vio nacer en la música. Además, anunció que la escultura estará lista el 29 de agosto de este año.

Publicidad

Cornell hubiera cumplido 54 años de edad, no obstante, lo encontraron sin vida en la habitación de un hotel, el 18 de mayo de 2017. Un médico forense ratificó que se trató de un suicidio.

Publicidad

Publicidad