Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venom no será una película tradicional de superhéroes

Aunque es una contradicción, esta película dará un giro al rol de los superhéroes.
sáb 21 julio 2018 11:57 AM
Venom
Venom Tom Hardy da vida al antihéroe de Marvel (Foto: Screenshot YouTube)

A tan solo tres meses del gran estreno de la cinta del personaje Venom , Ruben Fleisher, productor de la película aseguró que esta no será una típica historia de superhéroes. Todo lo contrario, es totalmente antihéroes.

Durante esta edición de la Comic Con celebrada en San Diego, el productor contó un poco de qué va la trama que llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre.

Esta cinta contará la historia de un multimillonario interesado en salvar a la humanidad y una manera de lograrlo es fusionando a los humanos con alienígenas para crear un ser superior. En una de esas combinaciones queda el periodista Eddie Brock, lo que provoca que se convierta en una criatura con superpoderes, mal carácter y grandes colmillos.

Publicidad

En el mismo panel, el actor Tom Hardy, protagonista de Venom fue cuestionado acerca de una posible batalla entre Venom y Spiderman, que según con los comics, mantienen una rivalidad.

Hardy aseguró que sí le gustaría trabajar con Tom Holland , porque además de considerarlo un gran actor, le encanta Spider-Man.

Finalmente, el actor trató de ser muy honesto con él mismo y ofreciendo una disculpa de antemano dijo que Vemon es el mejor superhéroe de Marvel .

Publicidad

Publicidad