Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos como ayudar a que James Gunn regrese a 'Guardians of the Galaxy'

Una petición en el portal Change.org ha convocado a los fans, quienes no están de cuerdo en el despido del director.
mar 24 julio 2018 06:05 PM
James Gunn
Podría regresar a 'Guardians of the Galaxy' por una petición en change.org

Miles de fans de la saga de Guardians of the Galaxy se han manifestado a favor de que Disney reconsidere el haber despedido al cineasta, quien se encontraba rodando la tercera entrega.

Bajo la firma de Chandler Edwards, hace unos días apareció en Change.org una petición que en este momento han firmado más de 200 mil personas.

El cineasta fue despedido este fin de semana después de generar polémica con comentarios sobre abuso de menores en Twitter, y aunque estos fueron publicados hace años, en 2008 y 2009, un activista de ultraderecha, llamado Mike Cernovich, fue quien los recuperó para publicarlos.

Publicidad

En la petición se expresa que si bien los estudios tienen derecho a cortar personal derivado de sus comentarios en público, esto debería ser aplicado para todos los directores que de alguna manera hayan causado polémica.

Sobre su despido, el cineasta aseguró en sus redes sociales que ya no es la misma persona que en su momento bromeó a costa del sufrimiento de los chicos .

"No diría que soy mejor, pero soy muy diferente de lo que era hace unos años; hoy intento vincular mi trabajo al amor y la conexión, y menos en la indignación".

Publicidad

Publicidad