Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos de la Comic Con 2018

Los avances de 'Aquaman', el anuncio del regreso de 'Star Wars: The Clone Wars' y la celebración de los 10 años de 'Breaking Bad' fue de lo mejor que ofreció la convención de San Diego.
mar 24 julio 2018 05:22 PM
Comic Con 2018
Aaron Paul llegó a la Comic Con con su bebé disfrazada de cocinera.

La Comic Con de San Diego, la convención de cultura pop más grande del mundo, nunca defrauda a nadie. A pulso se ha ganado que los fans estén pendientes todo el año de lo que sucederá ahí y esto por la constante ola de anuncios y adelantos de las series y películas que marcarán la agenda de los próximos meses.

En esta ocasión, Star Wars, Aquaman y Breaking Bad se llevaron los reflectores en ausencia de Game of Thrones , serial que regresará hasta 2019 y que por lo tanto no tiene adelantos qué mostrar, ni Marvel .

Aquí te dejamos algunos de los mejores eventos que sucedieron en esta edición.

Publicidad

Los adelantos

Como sucede cada año, pudimos ver algunos de los tráilers de lo que ser viene en cine. Godzilla The King of Monsters , Aquaman y Fantastic Beasts and Where to Find Them fueron algunas de las películas que nos emocionaron con imágenes nunca antes reveladas.

Aquaman - Official Trailer 1 - Now Playing In Theaters

Star Wars: The Clone Wars

David Filoni, creador y productor de esta serie animada, anunció que el show regresará a pantallas para una última temporada. Esta historia se coloca entre los episodios II y III del universo creado por George Lucas . Será a través de la nueva plataforma de streaming de Disney donde pueda verse.

10 años de Breaking Bad

Bryan Cranston y Aaron Paul llegaron este año acompañados de gran parte del equipo que entre 2008 y 2013 contaron la historia de un hombre maduro que cocinaba metanfetaminas. El intérprete de Walter White reveló que sus personajes no volverán a aparecer en televisión mientras que el de Jesse Pinkman llevó a su bebé disfrazado de cocinero.

Bryan Cranston
Bryan Cranston Comic Con 2018

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Al finalizar el panel sobre la segunda entrega de esta historia devenida de Harry Potter fue el mismo Johnny Depp quien apareció en la charla. El actor llegó caracterizado como su personaje de Grindelwald.

Publicidad

Publicidad