Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert De Niro ya tiene al personaje con el que actuará en 'The Joker'

La noticia sorprendió, pues el dos veces ganador del Oscar jamás ha participado en una cinta de superhéroes.
mar 24 julio 2018 05:47 PM
Robert De Niro
Tendrá un personaje fundamental en la nueva película de 'The Joker'

La película de los orígenes de The Joker promete cada vez más porque ahora Robert De Niro , una de las leyendas de Hollywood, podría ser la mancuerna de Joaquin Phoenix.

Fuentes cercanas a la producción, reportaron a Variety que el actor de Taxi Driver interpretará al conductor de un programa televisivo que se encarga de enfuerecer y enloquecer a The Joker. El guión de la cinta, que sera coescrito por Todd Phillips, es en cierta medida un homenaje a la película The King of Comedy, estelarizada por De Niro, pues trata sobre un comediante fallido que secuestra un show en vivo.

Además de eso, fuentes al interior de la filmación aseguran que el Joker que interpreta Jared Leto en el universo de DC Cómics seguirá intacto, ya que esta cinta está alejada a lo que sucede con el personaje del actor.

Publicidad

Pese a su resistencia a participar en cintas de este género, De Niro contempla ser parte de esta película, indicó el mismo portal, gracias al tono "film noir" que Phillips quiere darle a este blockbuster que estrenará en octubre de 2019.

Publicidad