Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en agosto

La segunda temporada de 'Ozark', la cuarta de 'Better Call Saul' y el estreno de la serie 'The Innocents' son algunas de las novedades de la plataforma de streaming
mié 25 julio 2018 05:35 PM
Netflix estrenos agosto
'Better Call Saul' y 'Ozark' son dos de los estrenos de Netflix para agosto de 2018

Cancela todos tus planes para agosto. Los estrenos de Netflix ya están con nosotros, y siendo sinceros, la mayoría promete bastante.

Entre el contenido que podrás ver este mes se encuentra la segunda entrega de Ozark , la cuarta temporada de Better Call Saul y una serie nueva de ciencia ficción, que será una de las mejores en la plataforma, llamada The Innocents.

Sin más, aquí la lista de lanzamientos , que de acuerdo a nuestro punto de vista, no te puedes perder durante el octavo mes del año:

Publicidad

Ozark, temporada 2

Llega la segunda temporada de esta serie de acción, suspenso y muchos problemas familiares. Lo que podemos adelantar es que los xxx se seguirán escondiendo de su destino y que no porque estén juntos en la huída significa que los lazos entre ellos se hayan afianzado.
Estreno: 31 de agosto

Better Call Saul

Por fin llega la cuarta temporada de la serie sobre este divertido y complicado abogado. La novedad es que se une al elenco el actor mexicano Tony Dalton, quien interpreta a Lalo, un personaje del que seguro ya habías escuchado hablar en la segunda temporada de Breaking Bad.
Estreno: 7 de agosto

La casa de las flores

Aunque la protagonizan Verónica Castro y Aislinn Derbez, esta serie también puede ser del agrado masculino. Prepárate para ver una historia bizarra sobre una familia que ve interrumpida su vida cuando se descubre que el patriarca tiene otra vida… con otra esposa e hijos.
Estreno: 10 de agosto

The Innocents

Dos adolescentes se escapan de casa con el fin de poder estar juntos. Además de una relación, ambos comparten un poder, que justo podría ser el detonante para su separación. Se trata de una serie británica compuesta por 20 episodios, filmada tanto en Gran Bretaña como en Noruega.
Estreno: 24 de agosto

Gul

Una interrogadora militar con muy poca experiencia llega a un centro de detención clandestino. Cuando empieza su investigación descubre que además de terroristas, entre los cautivos hay criaturas que no son precisamente de este mundo…
Estreno: 24 de agosto

Ray Donovan


El solucionador de problemas favorito de los millonarios en Los Ángeles regresa no sólo a resolver nuevos casos sino también, y lo más importante, a intentar arreglar el relajo en el que está convertida toda su familia.
Estreno: 7 de agosto

Además, viene el estreno del documental sobre el cantante Alejandro Sanz, Sanz: lo que fui es lo que soy, además de Por el poder de Grayskull: la historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo, que seguro te encantará si eras fan de esta caricatura cuando eras niño. El primero se estrena en la plataforma el 18 de agosto y el segundo, el 24.

¿Y de películas? Camino a marte, con Luis Gerardo Méndez , Camila Sodi y Tessa Ia.

Publicidad

Publicidad