Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el primer tráiler del documental sobre Paul Walker

“I Am Paul Walker” mostrará material inédito y testimonios de quienes estuvieron cerca del intérprete de Brian O’Conner en la saga de 'The Fast and Furious'.
vie 27 julio 2018 12:06 PM
Paul Walker
Disfruta del primer tráiler de su documental

“Padre, humanista, Amigo”. Así es como los estudios Paramount definen a Paul Walker ahora que han compartido el tráiler de lo que será su documental, titulado I Am Paul Walker.

La vida del actor, quien se hicieran un hito de la cultura pop por su rol de Brian O’Conner en la saga de The Fast and Furious , será recordada por sus más allegados, como su eterno amigo Vin Diesel , quien en la saga automovilística daba vida a Dominic Toretto, y Tyrese Gibson, también participante de la saga.

En el filme también aparecen testimonios de Rob Cohen, el cineasta que colocó la primera cinta en el gusto popular. “El cine no lo capturó todo; no pudo capturarlo todo”, expresa el cineasta en el avance.

Publicidad

Dirigido por Adrian Buitenhuis, este trabajo mostrará material inédito como imágenes de la juventud del actor, como cuando fue a un baile de fin de curso, reportó el portal español Fotogramas.

Paul Walker murió hace lustro, a los 40 años, en un accidente automovilístico durante el rodaje de lo que sería una más de sus cintas de autos. Le sobrevivió una hija llamda Meadow Rain.

El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de agosto a través de la plataforma Paramount Network ; aún no hay fecha de llegada para México.

Publicidad

Publicidad