Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise asegura que 'Mission: Impossible - Fallout' es la mejor de la saga

La sexta entrega de la franquicia es la más épica de todas. No lo decimos nosotros, Cruise, actor y productor, revela las razones
vie 27 julio 2018 01:41 PM
Tom Cruise
Tom Cruise habla sobre 'Mission: Impossible - Fallout'

El escenario de Mission: Impossible - Fallout son los barrios de París y las montañas suizas, reforzada con escenas extremas de Tom Cruise, combinación que la hacen la más épica de la saga.

La película tiene elementos característicos de la saga, mismos que se han repetido desde la primera cinta, estrenada en 1996. Desde las máscaras y dispositivos que cambian la voz, hasta descensos en túnel. Todo esto hace que Fallout, se convierta en la más fuerte de la trama.

Además de la dósis de acción, la inclusión de Henry Cavill como villano da el plus que Ethan Hunt necesitaba para regalarnos una historia épica en pantalla.

Publicidad

En cuanto a la producción, además de épica, también es la más cara de la saga. Debido a que Tom jamás utiliza dobles, se fracturó un tobillo y esto representó un aumento de costos a 70 millones de dólares.

Lo anterior no tiene nada que ver con el gasto médico de la fractura. El filme costó 250 millones de dólares porque la producción paró cinco semanas mientras el actor se recuperaba. Lo cual significó pagarle extra al elenco y al crew de la película para que no aceptaran otros trabajos.

Tom Cruise declaró que las escenas de acción son mayores en esta cinta y explica, en entrevista, por qué es tan especial, que el público seguirá impactado al dejar la sala de cine.

Publicidad

Publicidad