Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de Pedro Pascal en 'Wonder Woman 1984'

La directora Patty Jenkins reveló una imagen en la que se ve al actor chileno como un hombre de negocios.
lun 30 julio 2018 05:31 PM
Pedro Pascal
Mira la primera imagen de Pedro Pascal en 'Wonder Woman'

La primera imagen del personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 fue revelada por la directora Patty Jenkins, y de inmediato han surgido entre los fans varias teorías de quién podría ser.

Según un artículo de The Hollywood Reporter , el rol del histrión chileno sería el de 'Maxwell Lord', personaje que apareció en el primer número de La Liga de la Justicia, en 1987.

En la historia, este hombre sería el responsable de la creación de la asociación de superhéroes, que sin embargo luego sería descubierto como un villano megalómano que estaría empeñado en salvar al mundo de los héroes.

Publicidad

Según el mismo sitio, 'Wonder Woman' (encarnada por Gal Gadot ) termina por matar a este empresario en público, lo que le traería una ruptura con Superman y Batman.

Recientemente, también fue revelada la primera imagen de Kristen Wiig como 'Barbara Minerva' -quien a su vez tiene el alterego de Cheetah, arqueóloga británica quien debido a su ambición, y en una excursión por África, termina como portadora de un poder místico.

En el sentido de que Jenkins ha ido revelando a su elenco a través de Twitter, se espera que Lynda Carter, protagonista del serial Wonder Woman, transmitido entre 1975 y 1979, sea confirmada próximamente como actriz de esta nueva cinta .

La secuela de Wonder Woman (2017) será estrenada tentativamente el 1 de noviembre de 2019.

Publicidad

Publicidad