Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

’Stranger Things’ regresará a Netflix en 2019

El estreno de la nueva temporada está programado para mediados de 2019
lun 30 julio 2018 03:40 PM
Estreno tercera temporada Stranger Things
Estreno tercera temporada Stranger Things

Stranger Things conquistó a la audiencia desde la primera temporada, estrenada en julio de 2016. Sus protagonistas y la nostalgia por la década de los ochenta fueron la mezcla perfecta para tener la aprobación de todos.

El éxito fue tal que ya se está rodando la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer, en la que se sabrá que pasará con el inseparable grupo de amigos ahora que piensan que finalmente han derrotado al ‘Demogorgon’ .

Aunque la última escena del noveno capítulos nos dejó claro que están completamente equivocados y que la amenaza sigue ahí, probablemente más fuerte que nunca.

Publicidad

Esto provocó aún más curiosidad de los fans por saber qué pasará en la próxima entrega y a pesar de que se sabe poco sobre la trama; Cindy Holland, vicepresidenta de programación original de Netflix , reveló que, por desgracia, el estreno de la nueva temporada se retrasará.

El motivo por el que Stranger Things regresará a la pantalla hasta el verano de 2019 es que los creadores quieren darle a su público algo mejor y mucho más grande que todo lo que se ha visto.

Serán 18 meses de espera, que aseguran, bien valdrán la pena. Mientras tanto sólo tenemos como pista el primer tráiler que lanzó Netflix hace unas semanas.

Publicidad

Publicidad