Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las guitarras de Foo Fighters pueden ser tuyas

Desde las utilizadas en estudio, hasta aquellas que aparecen en videos de la banda.
mar 31 julio 2018 01:18 PM
Foo Fighters
Las guitarras de Chris Shiflett pueden ser tuyas

Todo buen músico sabe que un solo instrumento no es suficiente. Ya sea por el modelo, características especiales o incluso hasta el color, es imposible no adquirir más de uno de ellos, independientemente si se trata de un guitarrista, bajista, baterista , tecladista... ningún músico está exento de esta regla.

Pero, ¿qué sucede cuando has dedicado la mayor parte de tu vida a crear música? Esto es justamente por lo que está pasando Chris Shiflett, quien junto a Dave Grohl, ha formado parte de los Foo Fighters desde el año 2002, con el lanzamiento de su material One by One, en el cual, vienen incluidos "All my Life" y "Life Like These".

De esta forma, Chris ha conseguido tener una colección de más de una veintena de guitarras, todo esto mientras toca con la banda de Grohl desde aproximadamente 16 años. Por lo que el guitarrista ha decidido poner a la venta la mayoría de sus instrumentos.

Publicidad

"Tengo un exceso de guitarras que he obtenido a lo largo de todos estos años. Tengo más de las que podría tocar y de las que toco, en realidad"

Es por ello que el músico ha decidido, junto a Reverb (tienda en línea para anunciar y vender instrumentos musicales, equipo de grabación, vinyles, entre otros), abrir una página especial para esta venta fuera de lo común, logrando que cualquier persona pueda tener alguna de estas guitarras llenas de anécdotas junto a una de las mejores bandas de rock de los últimos tiempos .

"Será divertido ver que estas cosas encuentran un hogar en un lugar distinto, donde alguien realmente pueda tocarlas y les dé unos buenos rasgueos"

Entre los modelos que se Shiflett puso a la venta, podemos encontrar una Vox Phantom VI en color negro, un modelo a nivel de coleccionista debido a su rareza, además de haber sido producido durante la década de los sesenta, así como una Gibson Firebird V del 2002, año en el que fue relanzada, misma que podemos ver en acción en el video oficial de "All my Life".

Para ver la lista de completa de guitarras, así como algunas declaraciones del propio Chris Shiflett, dejamos el siguiente video:

¿Comprarías alguna de estas guitarras? El link de la venta lo puedes encontrar aquí.

Publicidad