Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que The Beatles buscó su propia película de 'Lord of the Rings'

La banda pidió permiso a J.R.R. Tolkien para realizar el film en los 60.
mar 31 julio 2018 04:42 PM
The Beatles
The Beatles buscó su propia cinta de 'Lord of the Rings'

The Beatles es una banda que no necesita presentación, pues lo hicieron absolutamente todo, a excepción de una cosa: filmar su propia versión de Lord of the Rings.

De acuerdo con NME , el grupo habría pensado en recrear la famosa novela en la década de los sesenta, e inclusive tenían ya los pormenores del cast y crew.

Años después, Peter Jackson, actual director de la franquicia, confirmó la información en una entrevista durante 2002. “Es algo que John le propuso a J.R.R. Tolkien, quien aún tenía los derechos para el film en esa época, pero no le pareció la idea”, dijo Jackson al Evening Post de Wellington.

Publicidad

Sin embargo, el tema volvió a salir a la luz cuando Louis Theroux compartió en Twitter un post del sitio Quite Interesting , en la que precisamente se mencionaba que los Beatles quisieron realizar dicho proyecto. “¿Será esto cierto?”, dice la publicación.

A su pregunta, el usuario John McGinley, respondió: “Sí, querían que Stanley Kubrick lo dirigiera. Paul McCartney se lo confirmó a Peter Jackson. John Lennon quería ser Gollum, Paul era Frodo, Ringo era Sam y George era Gandalf”.

Con esto no pudimos evitar pensar en cómo se hubiera visto el cuarteto de haberse hecho realidad el plan. Así, nos dimos a la tarea de simular a los personajes y este fue el resultado:

Publicidad

Publicidad