Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.J. Abrams comparte la primera imagen de 'Star Wars: Episodio IX'

El rodaje de la nueva cinta del universo creado por George Lucas ya comenzó.
mié 01 agosto 2018 06:40 PM
J.J. Abrams
J.J. Abrams comparte la primera imagen del episodio IX de Star Wars

A los fans les emociona, e incomoda, el hecho de que el Episodio IX de Star Wars llegue a cines. ¿La razón? Podría ser la última cinta de la saga.

El rodaje, a cargo de J.J. Abrams comenzó con éxito, quien compartió su emoción en redes sociales con una imagen, donde también recuerda a la fallecida Carrie Fisher , intérprete de la Princesa Leia desde el origen de la saga hasta finales de los 70.

"Agridulce inicio del próximo capítulo sin Carrie, pero gracias a un elenco y equipo extraordinarios, estamos listos para comenzar. Gracias a Rian Johnson y un gracias especialmente a George Lucas por crear este increíble mundo y comenzar una historia de la cual somos afortunados de ser parte. #IX", escribió como leyenda de la fotografía.

Publicidad

Al momento sabemos poco del próximo episodio, el cual será protagonizado por Daisy Ridley, como "Rey", y que contará con la presencia del personaje de Carrie Fisher gracias a la más alta tecnología. Además, Lando Calrissian , el estafador y comerciante galáctico que conocimos en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca, también tendrá juego en esta película.

El reto es grande. Los fans que crecieron con la historia de George Lucas son exigentes y Abrams lo sabe. La valentía de Luke Skywalker (Mark Hamil) se vio comprometida en Star Wars: The Last Jedi y es momento de redimirla.

Además, el fracaso en taquilla de Solo: A Star Wars Story aumenta la presión. Incluso, Disney (empresa que tiene los derechos de Lucasfilm) frenó otros spinoffs que planeaban hacerse en torno a Star Wars, como uno del mercenario Boba Fett.

Publicidad

Publicidad