Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en 'Terminator 6'

Te presentamos las primeras imágenes de la cinta, con la participación de la actriz después de estar fuera de la saga durante varios años
mié 01 agosto 2018 11:22 AM
Sarah Connor
Linda Hamilton regresa a la nueva saga de Terminator como Sarah Connor.

Linda Hamilton participó en la primera película de Terminator , que se estrenó en 1984. Así es que después de Arnold Schwarzenegger , el personaje más recordado por el público es "Sarah Connor", el cual fue interpretado por Hamilton en las primeras dos películas de la saga. Es por eso, que después de su ausencia en tres de las cintas, Linda, regresa con este icónico papel, el cual la llevó a la fama en la década de los ochenta.

Conocemos muy pocos detalles del siguiente filme, sin embargo sabemos que contará con participación de Schwarzenegger, Diego Boneta , la colombiana Natalia Reyes y el mexico-americano Gabriel Luna como el nuevo robot asesino.

Terminator 6, como se le conoce de forma provisional a la película, será dirigida por Tim Miller (Deadpool), producida por James Cameron y será una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day.

Publicidad
Sarah Connor
Sarah Connor

Como dato curioso,Teminator se planteó como una historia breve de acción, pero, con el tiempo, se convirtió en un clásico del cine de acción gracias al guión, efectos especiales y por supuesto, gracias a la actuación de Schwarzenegger.

Publicidad

Publicidad