Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee hará cameo en una película de DC Comics

El creador del universo Marvel, Stan Lee aparecerá en la nueva película de DC Comics.
mié 01 agosto 2018 02:59 PM
Stan Lee
Stan Lee aparecerá en una película de DC Comics

Está escrito. El autor de múltiples cómics, Stan Lee , tiene en su contrato que puede actuar los personajes de las películas Marvel que creó para él mismo. De ahí que en su filmografía tiene papeles en los filmes X-Men , Spider-Man, Daredevil, Hulk, Deadpool , Iron Man y prácticamente, todos los de la compañía.

En cada nueva producción, los fans esperan ver un cameo de Lee, ya sea como peatón, guardia de seguridad, invitado en una boda o soldado. Pero la próxima actuación del icono de los cómics, será con la competencia, DC Comics . Dicho editorial anunció que Stan aparecerá en la película Teen Titans Go! To the Movies (2018).

De acuerdo con DC Comics, el cameo ocurre cuando los Teen Titans visitan el estudio de Warner Bros, pues buscan entrar a la lista principal de superhéroes. Entonces, cuando los Titans se van, un señor ve fijamente a la cámara y dice: "Soy Stan Lee, he hecho mi súper sutil cameo! ¿Esto es una película de DC? ¡Será mejor que salga de aquí!"

Publicidad

via GIPHY

Aunque la participación de Lee, no termina con eso. Posteriormente, durante un momento crítico para la historia, el escritor de Marvel regresa, y ya no le importa si está con DC Comics.

Teen Titans de DC Comics.

Teen Titans es una caricatura y por ello podría parecer infantil, pero de acuerdo con el sitio Inverse , esta producción de DC tiene humor tan negro que deja el cinismo en Deadpool como ligero. Por su parte, Stan Lee es el creador clave del universo Marvel. En la década de los sesenta, diseñó personajes que marcaron pauta para los superhéroes. Tiene tanto tiempo en el mundo de los cómics que su primer trabajo fue en 1941 con la tercera edición de Capitán América.

Publicidad

Publicidad