Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De esto va ‘The Romanoffs’, la serie del creador de 'Mad Men'

La producción corre a cargo de Matthew Weiner y se estrenará en Amazon Prime Video.
jue 02 agosto 2018 09:36 AM
The Romanoffs
The Romanoffs, series del creador de 'Mad Men'

Amazon Prime Video tiene una de las series más esperadas del año. Hablamos de The Romanoffs , trabajo que se estrenará el próximo 12 de octubre en la plataforma de streaming .

Dicha producción está comandada por Matthew Weiner, responsable del éxito de Mad Men, quien en este nuevo proyecto de ocho episodios (que no escatimará en gastos), explotará la calidad visual y contenido que lo caracterizan.

La segunda parte importante es el elenco, conformado por grandes estrellas que todos han visto en cine, pero que ahora dan el salto a la pantalla chica, como Amanda Peet, Aaron Echhart, Diane Lane, Christina Hendricks o Isabelle Huppert.

Publicidad

La trama sigue a un grupo de personas en todo el planeta quienes creen ser descendientes de los Romanov, familia rusa real ejecutada por los Bolcheviques en 1918. Expertos aseguran que a raíz de esa ejecución, no hay sobrevivientes; pero, en 1991, se descubrieron a dos miembros de la familia, quienes escaparon a la masacre: Alexei Nikolaevich y la gran duquesa Maria Nikolaevna.

Una leyenda urbana afirma que hay más sobrevivientes que han inspirado películas y series, como Anastasia.

Mira el primer teaser :

Publicidad

Publicidad