Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

De esto va ‘The Romanoffs’, la serie del creador de 'Mad Men'

La producción corre a cargo de Matthew Weiner y se estrenará en Amazon Prime Video.
The Romanoffs
The Romanoffs, series del creador de 'Mad Men'

Amazon Prime Video tiene una de las series más esperadas del año. Hablamos de The Romanoffs , trabajo que se estrenará el próximo 12 de octubre en la plataforma de streaming .

Dicha producción está comandada por Matthew Weiner, responsable del éxito de Mad Men, quien en este nuevo proyecto de ocho episodios (que no escatimará en gastos), explotará la calidad visual y contenido que lo caracterizan.

La segunda parte importante es el elenco, conformado por grandes estrellas que todos han visto en cine, pero que ahora dan el salto a la pantalla chica, como Amanda Peet, Aaron Echhart, Diane Lane, Christina Hendricks o Isabelle Huppert.

La trama sigue a un grupo de personas en todo el planeta quienes creen ser descendientes de los Romanov, familia rusa real ejecutada por los Bolcheviques en 1918. Expertos aseguran que a raíz de esa ejecución, no hay sobrevivientes; pero, en 1991, se descubrieron a dos miembros de la familia, quienes escaparon a la masacre: Alexei Nikolaevich y la gran duquesa Maria Nikolaevna.

Una leyenda urbana afirma que hay más sobrevivientes que han inspirado películas y series, como Anastasia.

Mira el primer teaser :

Publicidad

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad