Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Nine Inch Nails casi muere en un avión

Trent Reznor, vocalista del grupo, recordó la aterradora experiencia en un viaje rumbo a Coachella
jue 02 agosto 2018 03:48 PM
Nine Inch Nails
LOS ANGELES, CA - JULY 23: Trent Reznor of Nine Inch Nails performs at FYF Festival on July 22, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Harmony Gerber/FilmMagic)

La temporada de festivales está llegando casi al final y con el furor a todo lo que da, debemos recordar que no todo alrededor de estos es siempre felicidad. Prueba de ello es la experiencia que Trent Reznor y el resto de Nine Inch Nails tuvieron después de su performance Coachella .

El portal Quietus publicó la entrevista donde los miembros de la agrupación estadounidense contaron el vuelo que los regresó del festival californiano, a la Ciudad del pecado, cayó en picada durante algunos momentos mientras se encontraba en el aire.

“Residí en Nueva York después del periodo del acid house, justo antes de rehabilitarme, y no daré mucho detalle sobre eso, pero consumí bastante…en fin, también me pusieron una pistola al interior de mi boca una vez. Esa es la más terrorífica. Un ejemplo más reciente fue cuando regresamos a Las Vegas desde Coachella. No estaba seguro si sobreviviríamos a eso”, dijo Ross.

Publicidad

Aunque no especificaron la fecha, la última vez que NIN formó parte del cartel de dicho evento fue en 2005, cuando compartieron la cima del line-up con Coldplay.

En la misma charla, Reznor también comentó al respecto: “No sé qué tan típico sea. Bassnectar estaba en el avión también. Lo recuerdo sentado junto a mí y yo no sabía quién era. Sin embargo, cuando te enfrentas a una experiencia cercana a la muerte, te cambia la perspectiva. Para cuando el avión retomó altitud, estábamos tomados de la mano. Nunca me había percatado de esto, pero ahora sé que cada que cada que me subo a un avión me encuentro expuesto a la muerte”.

Publicidad

Publicidad