Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de los ancianos que escaparon del asilo para ir a Wacken Open Air

El par de 'fugitivos' fue encontrado por la policía en Wacken mientras sucedía el festival de metal más importante del mundo.
Wacken Open Air
Wacken Open Air2011.

Dos hombres de la tercera edad se salieron a escondidas del asilo en que se encontraban para asistir al Wacken Open Air , uno de los festivales de metal más importantes del mundo.

El diario Deutsche Welle aseguró que el refugio de ancianos contactó a los servicios policiales después de notar que ellos no se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Cerca de las 3 de la mañana, los encontraron “mareados y desorientados”, pero según las declaraciones de las autoridades, se negaron a regresar a su hogar ya que el festival seguía su curso.

Aunque finalmente fueron trasladados por un taxi hasta el asilo, éste les buscó un transporte para que pudieran regresar a ver el final del show.

El evento se llevó a cabo en Alemania este fin de semana, con la participación de Judas Priest, Ghost, In Flames, Nightwish y Helloween, estos últimos regresarán a Latinoamérica este otoño, teniendo como parada la Ciudad de México el 3 de noviembre.

Publicidad
Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad