Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actuaciones de Charlize Theron que el mundo recuerda

A través de su carrera, la actriz, quien este 7 de agosto cumple 43 años, ha comprobado que no es solo apariencia y que puede combatir con quien sea.
mar 07 agosto 2018 01:24 PM
Charlize Theron
Charlize Theron cumple 43 años y lo celebramos con sus momentos más badass en pantalla

Charlize Theron es considerada una femme fatale de Hollywood, tanto por sus personajes como por la publicidad que ha hecho. Para ejemplos, su desnudo publicado en Playboy 1999, la campaña que hizo para Dior y el título que le dio la revista People como una de las 50 personas más hermosas del mundo.

Pero más allá de tener un look que conquista alrededor del mundo, Charlize, con su filmografía ha demostrado que puede competir con quien sea. No solo artísticamente, sino en combate . Como prueba, las siguientes películas en que Theron demostró ser una rotunda badass.

Atomic Blonde (2017)

Publicidad

Al ritmo de canciones como "I Ran" de A Flock of Seagulls, Theron derrota a todos los que la persiguen por Berlín en Atomic Blonde. Para esta película, la actriz africana decidió hacer todas las escenas de combate de su personaje, Lorraine Broughton, una despiadada agente del MI6; incluso, durante la grabación, Charlize se quebró dos dientes. Para lograr sus stunts, Charlize tuvo ocho entrenadores personales, incluso su compañero de clase fue Keanu Reeves , pues él estaba preparándose para John Wick 2 (2017), reportó IMDb .

Mad Max: Fury Road (2015)

Haciéndole honor a su personaje, Furiosa, Charlize le quebró la nariz a Tom Hardy cuando lo golpeó con el codo, mientras usaba una armadura. Además, la intérprete declaró que Mad Max la preparó para el reto que representó hacer Atomic Blonde. Después del reto físico, Theron no dudó en raparse para convertirse totalmente en Furiosa.

Aeon Flux (2005)

Atomic Blonde no fue la primer película donde la rubia actriz hizo de asesina. En Aeon Flux es una misteriosa aniquiladora que trabaja para 'The Monicans', un grupo de rebeldes que buscan derrotar a Trevor Goodchild. En cuanto a preparación, Charlize tomó clases el experto del Cirque du Soleil, Terry Bartlett, incluso la intérprete tuvo una lesión en el cuello mientras hacía uno de sus stunts, de acuerdo con el sitio IMDb.

The Fate of the Furious (2017)

La participación de la intérprete de Cipher hizo que Fast and Furious tuviera por primera vez a una ganadora del Oscar. En este filme, Charlize se convierte en la principal antagonista de la franquicia, pues con sus encantos seduce a Vin Diesel - Dom - para engañarlo, incluso secuestra a su hijo para extorsionarlo.

Monster (2003)

Con su trabajo en esta película - basada en una historia real - Charlize Theron ganó el Oscar como Mejor Actriz. Su personaje, Aileen Wuornos, es una mujer que trata de mejorar su vida, comienza a trabajar como prostituta y cuando un cliente la ataca, ella lo mata en defensa propia. Pero convierte esto en su modus operandi: asesina hombres para quedarse con sus coches y dinero. Así, la actriz sorprendió a los críticos de la Academia por la crudeza que puso en su personaje.

Publicidad

Publicidad